2010/7/7 Rafa Artacho <teme...@gmail.com>:
> Estoy creando un bloque con distintas clases, este bloque se compone de:
>
> Una caja de 200px con tres textos distintos dentro:
>
> *Texto grande negrita*
> Texto pequeño rojo Texto pequeño gris
>
> El html queda así:

> ¿Véis correcta esta práctica o es mejor crear clases individuales?

Igual es preferible un html mas asi:

 <h2>Texto grande negrita</h2>

1)
es mas "semantico",  el contenido esta etiquetado por su uso. h2 para
algo que creo es un titulo.
de todos modos no se si es perfecto,no entiendo todas las reglas que
regulan que meter dentro de que (etiquetas de bloque y tal).

2)
bloque-1 parece mas un id que una clase, asi que lo he dividido en un
id y una clase. he separdo dato1 en "dato primero" por parecido
motivo.  podria haber uno o varios elementos entre dato1 y dato2 con
clase "dato enmedio".  Una organización asi podria ser util en el
futuro.

3)
mas semantica, he metido todos los parrafos dentro de un "p". no se si
es una buena idea, pero siempre me ha dado la sensacion de que meter
parrafos en bloques que no son parrafos irrita a los dioses de la
informatica.

del css no te voy a comentar nada, porque es un tanto apelotonado, y
eso pasa muchas veces, y no siempre hay buenos motivos para decir que
esta tremendamente mal.  Seria como decir que una muchacha no es
guapa, porque la has visto no estando peinada.

ℱin del ℳensaje.