ahora mismo estoy en un trabajo que requiere osCommerce, y aunque
inicialmente me esperaba encontrarme barbaridades, esta empezando a
supearme (o igual son los entre 30 y 40 grados de calor que
ultimamente hay en zaragoza, ...el caso es que estoy sudando a
chorros). Mi mesa de trabajo ya tiene un hueco con mi cara de todas
las veces que un /facepalm no es suficiente y tengo que hacer un
/facedesk.

todo lo bueno que tengo que decir de osCommerce es que su proceso de
compra es claro, y demuestra haber sido depurado contra usuarios
reales, que su panel de control es muy completo. Y ya.    El codigo ni
siquiera tiene dos capas de abstraccion, es basicamente un enorme
monton de spaguetti code haciendo cosas raras para generar un monton
enorme de codigo html 3.0 de tablas.

sin duda es una codebase un tanto ajena a las necesidades de los
desarrolladores de CSS. o equivalente a un escupitajo en la cara; no
se cual de las dos formas es mas adecuada para expresarlo.

ℱin del ℳensaje.