pues la formula ganadora da input type=reset por donde se vea, pues
reset es eso, restaurar al valor inicial. restablacer en español, o
no?

 quizas el problema sea que estas usando algun javascript que carga
algo como un value, de tipo informativo y al resetear el campo que
tenia esa descripcion la pierde tambien, solo estoy suponiendo ya lo
complicado de entender que quieres realmente.

 un saludo!

Jonathan C.
lockhe...@gmail.com