Exactamente

Eso es lo que dije en mi primer mensaje. Reset reinicia el formulario y para
vaciar campos (si de inicio tienen valor) hay que usar js.
Pero cuando se planteó la pregunta no se dijo cual era el caso.

Entiendo que quien planteó la respuesta ya se ha dado por respondido porque
no ha vuelto a escribir.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5