El 09/08/2010 06:22 p.m., José Diaz escribió:
> Es cierto, reset vuelve a hacer request al servidor. Borrar seria no hacer
> request sino solo limpiar los input text

Que yo sepa, un input type="reset" no hace ningún REQUEST (petición
HTTP) a ningún servidor para volver los datos al estado en que estaban
al cargarse la página.

¿No será que el navegador ya tiene cargado en la memoria el árbol DOM
del documento, con todas sus etiquetas y atributos y "values", y por lo
tanto "recuerda" cuál era el estado inicial de los campos del formulario?

Si es así, no hace falta ninguna petición (request) a ningún servidor y
ningún refresco, sino que el reset actúa de inmediato, en una milésima
de segundo, ya que todo esto sucede del lado del cliente, en el navegador.

Disculpen, pero me resulta sorprendente esa afirmación.

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar