Hola a todos, me di cuenta que he trabajado mucho con firefox, porque nunca
ha tenido las problemas de posición de CSS en windows y Mac OS X, fueron
perfectos.

Pero la problema es que usan navegadores que no sean firefox como Chrome,
Safari, Opera, etc. que no se ven perfectamente en Mac OS X, pero windows
si, igual que CSS.

Ahora me di cuenta que Firefox es navegador estandar universal.

Mire este foto que se ocurrio:

Firefox 3.6 para mac vs Safari 4 para mac:
http://imgur.com/JkqDJ.jpg

Firefox 3.6 para windows vs Safari 4 para mac:
http://imgur.com/VV0mb.jpg

y algunas faltan que son mas navegadores de nueva version como Opera 10.60 y
Chrome 5; y navegadores para Linux en Adobe Browser Lab.

pueden visitarse esta página para checar CSS.

Alguien podrá solucionar esta problema?

PD: Pues depende para alguien si importa la posición perfecta en cross
browser :/

Saludos!