Con web estandar entiendo que se refería a sitio básico.
La típica web corporativa que pueda constar de una página de presentación de
la empresa, otra de presentación de los servicios, un formulario de contacto
y la página con los datos de dirección y teléfono.

Creo que no se habla de estandares html.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5