El 1 de septiembre de 2010 14:18, MANUEL MEDINA <mmed...@gti.es> escribió:

> Hola,
> Tengo que crear una animación en flash con el logotipo de mi empresa y 150
> imagenes de los empleados que tengan movimiento y vayan apareciendo dentro
> del logotipo. Alguien sabe si hay algún programa que haga esto?. En un
> principio lo voy a hacer en flash pero tengo que crear 150 animaciones por
> separado, hay alguna forma de programarlo en actionscript que sea más
> fácil?
> Alguien ha hecho esto algo parecido antes?
> Muchas Gracias

Pero,...esta lista es para asuntos sobre CSS, no entiendo por que haces esta
pregunta aqui.

Es una pregunta muy off-topic. En cualquier caso deberias haber puesto en el
asunto algo asi:
 [off-topic] crear una animación flashPero ya te digo que no creo que se
ajuste a la temática de la lista.

Un saludo