On Viernes 03 Septiembre 2010 10:59:57 Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com
escribió:
> siempre que veo anuncios de estos, me pregunto lo mismo:
> ¿porqué no ponen el dinero que pagan? porque seguro tienes un presupuesto
> para esto y ya de antemano sabes cuanto quieres pagar.

Hola de nuevo,

Es una buena pregunta.

En realidad no sería una oferta de trabajo para contratar a una persona, sino
un trabajo puntual a realizar por un freelance, y por ende lo normal es que
sea el profesional el que ponga precio a su trabajo.

> otra cosa, ¿de que parte del mundo eres? aquí hay españoles, chilenos, ...

Somos de Murcia.
El proyecto *no* se llevaría a cabo en modalidad presencial. El maquetador
trabajaría desde su ubicación habitual y remitiría las plantillas.

Estas sería evaluadas, se solicitarían los cambios pertinentes si fuese
necesario y una vez concluidas las plantillas y aplicadas al sitio web, el
proyecto concluiría.

Gracias por tu interés.

--
"Ahora no estoy. ¡Algún día volveré y todos lo lamentaréis!"
              Jesús David Navarro"

Krealia Comunicación     ·     Dpto. Tecnología"
Tel: 968 90 50 66      ·      Fax: 968 90 77 96"
Isidoro de la Cierva 7 Entlo. · Murcia · 30.001"
jesu...@krealia.com      ·      www.krealia.com"