aparece al menos una vez o ninguna?

es correcta la url de la imagen?? (copia y pega a continuación de la página
que estás viendo donde debería aparecer)

puede que haya otro lugar que sobreescriba esta característica de #page_bg ?

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5