Hola,

En los CMS (como Joomla) las hojas de estilo de los prototipos, esqueletos,
modelos, plantillas o como se llamen, generalmente se ubican en
subdirectorios que dependen de la forma de procesar que use el CMS en
particular.

Lo que haría en ese caso sería poner el URL absoluto de la imagen (empezando
en http:) de manera que con los movimientos del CMS no se pierda la
ubicación relativa.

Germán

El 3 de septiembre de 2010 11:26, Gerardo Oscar Jimenez Tornos <
gerardoosca...@gmail.com> escribió:

> Comprueba la ruta de la imagen, mira el directorio relativo, las mayúsculas
> y minúsculas, etc.

> que

*Germán Bustos*
Asesor en estrategias de comunicación en Internet para organizaciones
sociales
http://atarraya.org
http://germanbustos.com
Tel: (+57) 3177381339