El 08/09/10 12:30, Jairo Ochoa escribió:
> En Firefox, Chrome, Safari, Camino, Netscape 9, Seamonkey y Opera para Mac
> se ve bien.
> En Windows no he probado.

Yo he probado en mac tb, y en windows y tampoco se descuadra, solo se
descuadra el cuadro de la izquierda arriba en IE6, te digo que tiene que
ver con el margen o/y el padding ya que pada ie6 no son los mismos
espacios, cuidado con el margen doble y demás. si necesitas ayuda porque
no te salga comentalo aqui o me mandas un privado y te ayudo a solucionarlo.