El 09/09/2010 09:40 a.m., Manuel medina escribió:
> Estoy probando mi pagina en Firefox y en Opera Mobile Emulator (que simula
> un dispositivo móvil como iphone) pero no me hace caso. Pongo por ejemplo en
> la pagina:
>
> <link href="templates/spanish_red/css/template_css_hand.css"
> rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld" />

Casi ningún móvil soporta "handheld", algunos soportan Media Queries y
otros directamente leen la hoja screen.

Te recomiendo investigar sobre la técnica de aplicación sucesiva de
varias hojas, que se van aplicando según el dispositivo:

http://www.alistapart.com/articles/return-of-the-mobile-stylesheet

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar