Hola a todos :

Vengo siguiendo la lista de forma pasiva desde hace algún tiempo y la verdad he
aprendido mucho con ustedes, por lo cual les agradezco.

Mi problema es el siguiente - Estoy desarrollando una página donde en el Home
tengo de base un menu a full pantalla en Flash 8 y necesito suporponer otro
menu en la esquina superior derecha.

Cuando trabajo con z-index todo va bien en Firefox, Chrome, Opera y Safari,
pero no funciona en IE 6 y 7 (No le he testado en 8) dándole Position:absolute;
z-index:1; al div que quiero que se superponga. He probado también utilizando
Jquery y Mootols y lo mismo, funciona en todos excepto en IE.

En este link podrán ver la página :
http://www.jclink.ca/aepchec/home.html#/Accueil
Ahora verán el menú que les hablo, pero no superpuesto como quiero, sólo encima
del otro por tener que presentar el trabajo al cliente.

Tienen alguna sugerencia al respecto.

Juan Carlos VDV
 www.jclink.ca