Puedes explicar mejor si nos envías algo de código.

Seguro se puede hacer de varias maneras.

Suerte

El día 17 de septiembre de 2010 01:08, Reynier Pérez Mira
<reynie...@hotmail.com> escribió:
> Hola a todos:
>
> Se puede poner un enlace encima de una imagen? Lo que quiero lograr es q el
> fondo del enlace sea una imagen pero no sé cómo, alguna ayudita?
>

> Saludos y desde ya muchas gracias

-Xavier-

La paciencia es una virtud, La constancia nos lleva al éxito -
Patience is a Virtue, Perseverance leads to success.

Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.

3D Character Development, Graphic Designer and Web Engineer

http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com
Telf.: +58 416 1027262
Linux counter: 292510