HTML Normal se pueden ver en iPad y iPhone pero sus pantallas son demasiadas
pequeñas.

Tienes que hacer un HTML especial para iPhone y otros dispositivos moviles.

Es muy facil, pero necesita un CSS nuevo, javascript para tactiles y tener
configurado con .htaccess o php para que se redireccione a URL especial para
iPad o iPhone.

Hay muchos metodos como quieras a desarrollar que buscas en Internet, en
este mi caso, uso javascript en mi sitio web.

Para los usuarios de iPhone que visiten mi página con URL normal.

<script>
if((navigator.userAgent.match(/iPhone/i)) ||
(navigator.userAgent.match(/iPod/i))) {
  if (document.cookie.indexOf("iphone_redirect=false") == -1)
window.location = "http://www.tusitio.net/iphone";;
}
</script>

Solo se funciona con safari, no he probado para Mini Opera.

Saludos.

El 19 de septiembre de 2010 14:08, Reynier Pérez Mira <reynie...@hotmail.com