Spam.

¿Circulando?

Apenas 90 indexaciones en Google

http://www.google.com/search?&q=site:http://www.tucombo.pe

0 resultados en Twitter

http://search.twitter.com/search?lang=all&q=tucombo.pe

En Wordpress se puede hacer de todo, no se donde está la maravilla.

Ah, y si es un OT, debe apuntar a algo concreto, que esté fuera del interés
de la lista. Pero este mensaje es solo búsqueda de clicks. Debieras mostrar
mañana Analytics, para ver cual es el impacto de los clicks de la lista en
tus métricas.

Consejo, actualiza Wordpress, no vaya a ser que te boten tu desarrollo ;)

<http://www.google.com/search?&q=site:http://www.tucombo.pe>
*Guido Cabrera Castro*
@guido_cc <http://twitter.com/guido_cc/>
+5696827247