Hola a todos:
Sigo enredado con la web que llevo días tratando de maquetar y que ya está
casi lista a no ser por unos “pequeños” detalles que no logro solucionar. En
la web[1] en cuestión justo en el centro hay un DIV con clase “middle” pero
este no se expande al tamaño de los elementos que contiene creo que dado por
la propiedad “float: left”  de los elementos interiores. He probado a poner
clear: both o clear: left y si se expande pero me deforma la maquetación por
completo. De igual forma he probado con height: auto pero tampoco funciona,
alguna sugerencia o idea?

[1] http://www.tanoshi.com.ar/opc/