Hola y buenas noches a todos:
Ya casi voy terminando el diseño de la web[1] con la que estoy envuelto
desde hace unos días pero ahora tengo un problemón y no tengo la menor idea
de porque pasa esto. Resulta que si se navega por el sitio de forma anónima
(sin previo inicio de sesión) todo se mantiene perfecto pero si inicio
sesión se rompe todo y no sé porque. En algún lugar :-( me he olvidado poner
la etiqueta de cierre del div #container y así la web funciona a la
perfección pero si cierro la etiqueta :-) como debe ser, se deforma todo el
contenido de la página y se pone que da asco. ¿Alguien me puede echar una
mano y decirme que estoy haciendo mal?

Saludos
[1] http://www.tanoshi.com.ar/opc/