De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Rodrigo Ferrero
Enviado el: miércoles, 13 de octubre de 2010 14:24
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] Consulta por cotizacion

Hola, es la primera vez que envío un mail a esta lista, asi que los saludos
a todos cordialmente. Tengo una duda acerca de una cotización. Me pidieron
desarrollar un sitio en wordpress, con un tema personalizado, tengo poco
experiencia en el tema y me gustaría saber si alguno me podría orientar en
el tema precios.
Bueno aguardo sus respuestas y les agradezco de antemano.

Saludos

Rodrigo Ferrero