Lo sé, en lo personal trabajo mejor con PHP. La cosa es que el sistema de ese
sitio está construido en ASP y cambiarlo involucra decisiones organizacionales
no tan fáciles de tomar :S
No es un proyecto nuevo, así que ya hay cosas hechas a las que hay que
adaptarse.

Ya mandé la misma info a otras listas acá en Mx. Llevo varios años ya
participando intermitentemente en esta lista (mexicano, vivo en DF) y lo mandé
porque quizá haya algún otro que como yo nomás entro pa ver qué podía aprender
ahora podría interesarse en un trabajo como éste ;)

Vale, gracias de cualquier manera por el consejo, saludos!!

--Jorge Noricumbo