Eliminando estilos de lista, le doy un padding a la izquierda el justo y
necesario y un pequeño gif de bg ajustado a la izquierda y consigo el efecto
visual que necesito.
Pero la opción de la imagen era la última de mi lista. Veo que no tengo más
remedio que hacerlo así.

Gracias a todos por vuestros aportes.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5