Hola,

Cómo hago para hacer una lista donde las personas pueden seleccionarlo con
> Check box y al final de la columna despliegue el total de lo marcado.
> Y si se podría agregar un row a la par de algunos datos para poner para
> cuantas personas, entonces para que se multiplique ese valor.

Con Javascript podés hacerlo para que el valor se vaya actualizando al mismo
tiempo que seleccionás los controles.

> Hotel 1 -- check (2 personas)
> Hotel 2 --
> Hotel 3 -- check
>
> Total = Suma de: (Valor de Hotel 1, multiplicado por 2) + (Valor de Hotel
> 3)

Un ejemplo, usando jQuery[1], podría ser:

$('total').text($('hotel_1').val() * $('hotel_1_cant').val() +
$('hotel_2').val() * $('hotel_2_cant').val() + [...] );

Y lo estoy haciendo de memorai y no estoy seguro de que se pueda capturar el
value del checkbox así nomás, pero es la idea básica.

> Y por último, si en lugar de check box, se podría hacer algo en CSS para
> que
> sean imágenes pero que tengan función de checkboxs?

Las últimas versiones de jQuery UI vienen con widgets para diferentes
botones[2].

[1] http://docs.jquery.com/Main_Page
[2] http://jqueryui.com/demos/button/#checkbox
--