Creo que parte de tu problema  radica en la cantidad de personas no creo que
sean necesarios 10 personas para elaborar el sitio a menos que sea un portal
que se estará actualizando cada minuto  de otra forma  es correcto que dividas
al equipo de diseño  y después al equipo que maquetara y programara el sitio
no te recomiendo que solo alguien maquete y no programe porque no podrán ver
las compatibilidades si requiere algún tipo de <div>  relativa absoluta etc.