El 19 de setiembre se trató el tema con diferentes comentarios.  Te
sería muy util.
Te dejo el último de Reynier Perez Mira con lings para probarlo. Lo
considero muy util.
Saludos.
"(sic)
[ReynierPM]
Gracias Jose, en cuanto tenga algo en manos te haré llegar la URL para q lo
pruebes y me digas, de todas formas encontré dos sitios [1], [2] para
simular las pruebas de aplicaciones web en iPad/iPhone

[1] http://ipadpeek.com/
[2] http://www.testiphone.com/
"