Lo que yo haría:

1. Googlear. Si realmente Chrome tiene un problema (bug) que impide posicionar
elementos sobre objetos flash, entonces en Chrome no funcionaría ningún sistema
de menus despelgables, greybox y similares etc. Sinceramente no lo creo pero si
fuese así debería haber mucha info al respecto.
2. Aislar el problema. Hazte una versión de la página que sólo tenga el banner
y el menú desplegable y elimina todo lo que no sea necesario. Por lo que he
visto hay 3 archivos js que no se cargan (jquery...) no se si tendrá algo que
ver...
3. Usar "ac_runactivecontent", que es el sistema recomendado por adobe, y a
poder ser generar el código html directamente desde flash. Esto aunque sólo sea
para descartar que el problema no proviene de eso y estás olvidando algún
parámetro...

Espero que des con ello