From: "Ardilla Roja" <ardillar...@gmail.com>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, December 02, 2010 6:46 PM
Subject: [Ovillo] [OT] Recomendaciones de Hosting en Espana

Buen dia a todos,

Estoy llevando un proyecto en Espana; de incio, el hosting lo tenia
yo, pero al parecer, no es 100% efectiva la "comunicacion" entre DNS's
en Mexico y Espana, es por eso que estoy buscando un hosting alla,
para evitar esos problemas, espero que alguien aqui me pueda
recomendar alguno,

Saludos y gracias,

A:R