Eva por lo que contas es mas que probable que el problema es del hosting y
no tuyo.

Recuerdo que una vez probando en un servidor propio instale uno de los
paneles mas avabzados que vi de servicio de hosting, y al mes a travez de
una vulnerabilidad del codigo del panel, por medio de un bot realizaron lo
mismoq ue te ha pasado a vos, borraron todos los files de cada uno de los
vhosts creados en el servidor mediante el panel, y pusieron un index.html
con una reseña al grupo de hackers.

Que panel de administracion tiene tu servicio de hosting?.. yo apuntaria por
ese lado.

Leandro Asrilevich | www.beastxblog.com
FrontEnd Developer
Movil: +54 (11) 15 3663 0011