Hola a todos,

Estoy usando Cufon para poner una tipografia en concreto en una web, el
problema que me encuentro es que me deja unos espacios en blanco entre divs
que no se si se deben a que estoy haciendo algo mal...
He mirado el código y he visto que cufon incrusta esto:
*
*
*<cufon style="width: 54px; height: 18px;" alt="MEDIA" class="cufon
cufon-canvas">*
*<canvas style="width: 60px; height: 19px; top: -1px; left: 0px;"
height="19" width="60"></canvas>*
*<cufontext>MEDIA</cufontext>*
*</cufon*>

A alguien le ha pasado esto de los espacios en blanco? Como puedo controlar
estos espacios? porque me descoloca un poco algunos elementos.

Gracias de antemano,
Un saludo