A mi me da igual, bueno en realidad, trabajo con un cliente secundario quien
encarga un cliente final, (cliente final paga a mis servicios y cliente
secundario administra a cliente final y se cobra por comisión) por razón que
cliente final contacto a mi cliente secundario y me demando a mis servicios,
la problema es que cliente secundario dice que los cargos extras son
insultos cuando el cliente pide las extras cuales no fueron en el
presupuesto, entonces el rechazo el cargo extra por trabajo extra. Entonces
decidi que trabaje las extras son gratis, me siento mal porque no queria
perder el pago final.

Este no es mi pacto personal, es de cliente secundario.

Alguien que me dio un consejo que es normal a hacer un trabajo no pactado
que sea pequeño como asi 10% sin necesidad de cargo extra, pero si hay
abusos como trabajar las extras gratis es un insulto de la necesidad de los
trabajadores.

Cuando el trabajo se termine, ya no quiero volver a trabajar con este
cliente secundario que no respeta la justificación.

¿Que piensas?

Saludos.