2011/1/5 Andrés gutiérrez <andresgut...@gmail.com>:
> [...]
..
> No lo digo con mala leche. Solo que me parece que el comentario del doctype
> no es de un novato. Algo sabes ;)

Hombre, es una frase introductoria. La verdad es ...que en esta lista
hay gente que es muy buena con el CSS, con lo que cuenta, y yo puedo
decir alguna cosa que puede ser directamente erronea. En esas
condiciones, honestamente tengo que incluir ese comentario formula de
modestia, me lo pide el cuerpo. Y ya esta.

ℱin del ℳensaje.