Juan Carlos no creo que haya ningún tipo de conflicto entre Sass y CSS,
simplemente CSS es el estándar (y lo que finalmente acabamos teniendo),
mientras que Sass es un metalenguaje que sin duda facilita la codificación o
especificación del estilo, pero finalmente lo que escribes en Sass se
interpreta mediante Ruby para obtener CSS.

Todo depende de cuántas capas de trabajo quieras poner y dónde las quieras
poner.