Yo uso LESS CSS, como archivo genérico donde es lo mismo que SASS pero
siguiendo los pasos de CSS, nada de quitar llaves ni demás, que al final
parece sucio, desordenado, LESS para 1 archivo es perfecto.

Existe un preprocesador en forma de módulo para drupal, y está en
versión estable, y no beta como el del compas.

Para lo demás CSS original de toda la vida!!. tantas polladas ni
polladas xD jaajajajaja

Hacía ya tiempo que no mandaba nada!!, veo que todo sigue en su curso.
Saludos.

Neftalí Guerrero Pancorbo
Área de Proyectos

Emergya Consultoría