A ver... ¿me estás asegurando que interpreta igual los Márgenes (margin), los
Rellenos (padding) de la UL y LI?... además de la forma en que se comportan los
elementos flotantes?

Porque si es así de verdad vale la pena porse a aprenderlo y utilizarlo, sería
la solución a los Hacks de CSS, sin contar conque nos ahorraría un montón de
trabajo.