El 17/01/11 16:39, Marcos Lorca escribió:
> A ver... ¿me estás asegurando que interpreta igual los Márgenes (margin), los
> Rellenos (padding) de la UL y LI?... además de la forma en que se comportan
> los elementos flotantes?
>
> Porque si es así de verdad vale la pena porse a aprenderlo y utilizarlo,
> sería la solución a los Hacks de CSS, sin contar conque nos ahorraría un
> montón de trabajo.

A ver, no tienes que aprender nada, es lo mismo que css, pero solamente
pones una variable @fuente-titulos:"Arial"

y mas abajo pones

.h1{

     font-family:@fuente-titulos;
}

que IE6 te haga la puñeta con un margen, pues eso seguirá pasando, esto
es para facilitar y ordenar el curro del themer's pero no es mágia!!!!!!

Neftalí Guerrero Pancorbo
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77