El 17/01/11 20:44, Tei escribió:
> Todas estas cosas me interesan si hay un interprete en PHP, de modo
> que puedas coger cualquier framework y ponerle de url
> sass2css.php?file=cosica.sass  o algo similar, como url de un css.

Buenas Tei, que de tiempo! jejejej, esto no se si se puede, pero se lo
puedo preguntar a un compañero, algo como decirle al apache algo o tal y
como tu dices.
> De todos modos lo que necesitamos deberia hacer mas cosas,   minimizar
> el css resultante, cachearlo,  concatenar varios CSS en uno solo, ..

Yo uso LESS en drupal y se cachea, optimiza, comprime, osea es un css
más. la verdá me encanta tener por lo menos un .css.less en casa xD

Bueno saludos!!!

--
Neftalí Guerrero Pancorbo
Área de Proyectos