El 18 de enero de 2011 13:33, Tei <oscar.vi...@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Eso implicaria tener que aprender a usar esta nueva herramienta, y
> tenerla instalada en todos los entornos donde se fuera a usar.
> Si ya estas usando ruby, no tiene coste, pero sino tienes que
> instalarlo y habituarte a el.  Es otra cosa a tener en cuenta.
> Naturalmente con esto no puedes hacer un hack rapido de una hoja CSS,
> tienes que hacerla en el SASS y compilar el CSS y subirlo.
>
> No son impedimentos, pero significa que no es tan facil, tiene un
> coste en horas, y en "zumo mental" (mental juice). Luego si tienes ya
> mil proyectos, vas a trabajar con el metodo antiguo y el nuevo.

SASS tiene una funcionalidad que te permite convertir tus .css a .sass

En cuanto a lo de Ruby. Si trabajas en Linux o Mac OX es trivial. Y no soy
informatico. Soy licenciado en Bellas Artes ;)

Merece la pena el "mental juice".

Mira SASS/COMPASS como un repositorio central donde tienes una series de
librerias donde se van actualizando los hacks para explore y los avances en
los nuevos navegadores
Para disfrutar de eso. Solo tienes que usarlo.

Un saludo,

Andrés