Muchas gracias por vuestras soluciones, pero al final lo he hecho con
jquery, por una serie de razones, como que el menú no llega hasta el
final, sino se tiene que quedar a unos 20 px por encima y ademas tiene
las esquinas redondeadas... y no tengo mucho tiempo para experimentar,
etc... si no habría funcionado.

El día 31 de enero de 2011 19:30, Helmán <helman....@gmail.com> escribió:
> Si se utiliza float o no siempre debes tener padding o margin, pero te va
> seguir variando de navegador a navegador, recomiendo que resetees el css del
> navegador y utilices uno propio.

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari