Tei. A falta de trabajar un poco más a fondo con jsfiddle, así de
entrada me ha parecido una herramienta fabulosa.
La gente con dudas sobre alguna combinación de CSS/HTML y/o JAVASCRIPT
podría pegarlo todo en un jsfiddle y los que queramos ayudar
simplemente podríamos crear un fork para aportar la solución. Sin
necesidad de estar creando ficheros en local para las pruebas.
De hecho, le he visto unas posibilidades enormes.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo,
E. David Merino Ogando