Gente quisiera aprovechar este hilo, para consultar que tan factible es
implementar html5 en este momento.
Es lo que se viene y muy pronto pero que tan compatible es en cuanto a
navegadores en este momento? ¿Conviene implementarlo desde ya en sitios
de nuestros clientes o esperar un poco mas?

Saludos!
--
Pablo Corbalán