Hola Anthony,

Si el fondo cambia de forma aleatoria mientras visualizas la página sólo se
puede hacer con javascript, y si sólo cambia cada vez que entras a una
página se puede hacer con javascript y/o php.
Es posible que esto te ayude:
http://www.treeweb.es/ShareCode/77914dd32fe80e0eaff5f250db0fe6b7

Un saludo

Gerardo