Hola Rosa:

Estuve probando y no te aparece porque no está escrito correctamente.

Fijate, el codigo es así:

 #datos02 {
       height:502px;
       width:668 px;
       background-color:red;
}

#datos02 .col1 {
      background-color: #fff;
      float:left;
      width:340px;
      height:191px;
}
Al height de #datos02 le faltaba la medida px (que tiene que ir pegado al
número ya que sino no funciona). Además le agregué un color de fondo
diferente a los 2 div. Fijate que ahora si se vé porque ya lo probé.