Aparentemente la situación es esta:

- Existe tecnología y soporte en los estándares para esto de poner
caracteres raros como Ñ
- En los buenos navegadores web, estas tecnologías vendrán desactivadas por
defecto, para que cuando entremos en www.bancosantander.com estemos entrando
realmente donde creemos.  En unicode hay un montón de caracteres que se
parecen o son iguales, tener habilitado el uso de caracteres raros
le pondría las cosas espectacularmente fácil a la gente haciendo phisings
- Cuando el soporte esta deshabilitado, las urls se convierten en bastante
feas. Inventamos el DNS para no tener que recordar cosas raras.
- Ñ no es un carácter raro, estaba de coña, no existen los caracteres raros
:D, esta ASCII de 7 bits, y todas las demás cosas... binarias, que circulan
por ahí, y lo único que tiene una identificación inequívoca es ASCII de 7
bits.  Yo creo que tu dominio tenga un nombre "inequivoco" es bastante guay,
pero igual soy yo, y tener una url confusa, difícil de recordar, que
dependiendo del navegador y la configuración se ve de una manera u otra,
etc, ...y todo eso,  es superpotente para SEO y es superbueno.
- El dominio www.卍.com <http://www.xn--wkr.com> me parece que no esta cogida
(yung-drung-chi-khor, el simbolo chino para marcar templos en mapas). Hay
toda una clase de problemas que se pueden crear si empezamos a usar toda la
potencia del unicode para escribir dominios. Y yo no iría por ahí..

ℱin del ℳensaje.