Hola  comunidad ovilio.... tengo un serio problema con una página que debo
corregir....

El problema es el
siguiente:http://www.imaginemos.net/fmax2011/servicios_1.php#mi

En los recuadros de abajo que corresponde a nuestro servicios, en internet
explorer se generan unos fondos de mas... en mozilla la página se ve normal....
alguien me puede decir porque sucede eso....

Esa página no la hice, solo le debo corregir ese error...

Si pide permiso para ver la pagina, los datos son: Soporte   pass: Soporte2009

Es urgente amigos.... gracias si me pueden ayudar a despejar esa incongnita...