Hola a todos:
Estoy casi seguro de que este tema a sido discutido cientos de veces acá en la
lista pero no logro encontrar un patrón a seguir para cuando voy a comenzar a
desarrollar una aplicación. La cuestión es que he estado leyendo muy buenos
artículos [1], [2] y se que cada cual tiene ssu pros y contras pero a la hora
de decidirse por un diseño: cómo lo hacen ustedes? Es algo que no me queda
claro y me gustaría aprender de los mejores.

[1]
http://www.smashingmagazine.com/2009/06/02/fixed-vs-fluid-vs-elastic-layout-whats-the-right-one-for-you/
[2] http://green-beast.com/blog/?p=199

Saludos y gracias por adelantado