¿Expandir en qué dirección?

Si te refieres en la horizontal, normalmente se usa el enfoque flotante por
porcentajes, por ejemplo:

box { float: left;
          width: 20%; }

Si quieres limitar el alto, también podrías hacerlo con:

box {  height: 500px; }

pero este enfoque suele dar bastantes problemas, lo normal es no limitar el
height, y dejar que la caja expanda de forma natural, no sé si te ayudo de
alguna manera,

suerte,
carlos

Plusgrafix: Creamos productos digitales