*De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En nombre
*de Felipe Santiago Corro
*Enviado el: martes, 19 de abril de 2011 09:29 a.m.
*Para: ovillo@lists.ovillo.org
*Asunto: [Ovillo] Cross Browsing
*
*Muy buenos días!
*
*Mi consulta va a sonar algo general y creo que se va a deber con mi poca
*experiencia aplicando cross browsing.
*Cuando llegué a mi proyecto actual gran parte de la página web ya estaba
*desarrollada y hasta la fecha llevamos 23 archivos *.CSS los cuales ahora
*debo modificar para que respondan adecuadamente a cada browser. Hoy en día
*si lo hace pero un pequeño cambio implica mucho tiempo tratando de acomodar
*el objeto dentro de la pantalla y que ningún browser se queje.
*Por lo que leí, uno de los mejores caminos (aunque me va a dar mucho
*trabajo) es emplear una hoja de estilos para cada adaptación de browser que
*necesite. Mi problema es que no sé por donde empezar, no sé que atributos
*debería manejar en cada browser y de que manera.
*Vamos a trabajar sobre: IE 9.0, 8.0 y 7.0; FF 4.0, 3.6 y 3.5; Chome, Opera
*Safari (A estos 3 últimos se los generaliza en el pedido sin especificar
*versiones).
*
*Cualquier opinión, comentario, relato sobre como lo vivió en muuuy bien
*recibido!
*
*Desde ya muchísimas gracias! Y que tengan un excelente día!
*
*Felipe.