Buenos días a todos:
Estoy usando una aplicación que se llama Open Cart (eCommerce) no se si la
conocen y recién salió la última versión. Como toda versión RC contiene
muchos errores y uno de ellos va relacionado con el tema de los CSS y la
vista en diferentes navegadores los cuales me gustaría me ayudaran a
solucionar para contribuir con la comunidad. El primer error que veo y no
encuentro forma de solucionar va con el buscador ubicado en la parte
superior derecha pues hay un DIV montado sobre otro que evita el poder dar
clic en el INPUT para escribir el texto a buscar. Por más que busco y miro
no encuentro la solución. Alguna idea? La dirección de prueba es la
siguiente: http://www.trueidentity.co.uk/oc150/ De igual forma agradecería
que la probaran en las navegadores que tengan instalados y me digan que tan
CrossBrowser es. Yo solo tengo Chrome Beta 12, IE9 y Firefox 4 no he podido
probarla en ningún otro.
Desde ya muchísimas gracias y al tanto de comentarios
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 04160121226
Twitter: twitter.com/reypm
Correo: reynie...@gmail.com / reynie...@hotmail.com / reynie...@yahoo.com