El mundo web era finito ayer. Hoy tiene nuevas fronteras. Mañana otras más.
Después de semans de silencio salió el tema ( éste yo sí lo envío a la
basura): si ovillo se ocupa de tal o cual tema (CSS, HTML/XHTML ó CMS) si
quiere o no discriminar los temas. Yo eliminaré lo que no me interesa (como
lo que me sé de memoria, aunque me interese ovillo (off topic) ). Si quieren
abrir otras  líneas yo les ofrezco
http://www.digitaleando.com/foros.php
La página cuida los standrs W3C y funciona.
Incluso les recomiendo que entren en
http://www.digitaleando.com/enviar.php
para construir lo que queramos.
¿Mi filosofía?:
http://www.digitaleando.com/acercade.php
Falta tal vez, discriminar los temas y abrir los foros de cada tema
(dependiente de cada foro genérico).
Pensemos en construir, seguir adelante, no en limitar opciones, poner
barreras.
La web es un mundo libre, cargada de insumisión, insurrección, crítica y
pero también de creatividad, futuro y esperanza.
Estamos abiertos al mundo web.