PIDO al administrador de esta lista, al propietario de esta lista, que
suspenda, cancele la suscripcion de las gentes que pretenden transformar la
lista en una pelea de bar.

Esta lista es para contribuir y ayudar informáticamente a quien lo requiera
sin obligacion de ninguna especie. No son necesarios los insultos ni tampoco
los mimos. Lo que es necesario es cierta cordura y respeto.

Considero que el propietario de la lista debe dar un ultimatum para que se
aborte esta cadena de insultos.